Cada vez es más frecuente observar cómo las personas se enfrentan a distintos problemas diarios en
sus trabajos. Uno de los más recurrentes es el hecho de tener que facilitar el
número personal para la gestión de su propia empresa (muy propio de los
autónomos), o cuando un trabajador se expone a numerosas llamadas de su jefe, directamente su teléfono personal. Afortunadamente, cada vez hay más posibilidades en el
mercado para paliar estas dificultades, ¿lo sabías? Pues… ¡sigue leyendo!
Hasta
ahora, otras opciones se habían abierto paso para paliar parte de estos
problemas. En efecto, estamos hablando de los smartphones Dual-Sim.
Con esta posibilidad, el problema del coste adicional de un nuevo teléfono, así como
llevar ambos en el bolsillo constantemente o prestar atención a no quedarnos sin batería en alguno de ellos quedan suplidas, pero… aún queda una más: ¡el alto sobrecoste adicional de una nueva
línea!
Estos altos sobrecostes para poseer una nueva línea no son simbólicos y, en la mayoría de ocasiones, se localizan en
torno a los 20€ mensuales para poder disponer de condiciones similares a las
que tenemos con nuestro número de teléfono habitual, aunque sólo lo utilicemos
para hacer o recibir unas llamadas puntuales. Además, precisamos disponer de un teléfono Dual-Sim, si el nuestro no incluye esta posibilidad.
Gracias
a nuevas alternativas recientes, se está comercializan la solución más idónea
para estos casos. En concreto, estamos hablando de la utilización de una
segunda línea virtual.
Un gran
ejemplo de este servicio es el que nos ofrece la compañía Movistar a través de
su web. En concreto, podemos informarnos de todos sus aspectos con el simple
hecho de visitar el siguiente enlace: segundalinea.movistar.es
Destacando sus aspectos más importantes, las grandes ventajas de este servicio recaen en que, por tan
sólo un coste de 5€ mensuales podremos disfrutar de una
segunda línea de teléfono desde la cual enviar y/o recibir esas llamadas que,
por ejemplo, no queremos realizar con nuestro número de teléfono particular. Este
servicio, denominado Segunda Línea, llega con la intención de acabar con todas
las limitaciones nombradas en esta entrada (y algunas adicionales que,
seguramente, se nos habrán quedado en el tintero), sin tener que recurrir a un
sobrecoste excesivo mensual e integrándose en tu tarjeta SIM habitual.
En
definitiva, la tecnología avanza y cada vez son más precisas las soluciones que
ayuden a conciliar la vida personal de las epersonas con su vida laboral, ya que,
sobre todo en estas dos áreas, resulta importante establecer un límite para
poder contar con un merecido descanso de posibles llamadas indeseadas, sin
prescindir de llevar nuestro móvil, y número personal, con nosotros.
¿Y tú? ¿Conocías
este servicio? Si ya sabías de su existencia o, mejor aún, si ya lo has probado, queremos
escuchar tu opinión.
¡Un saludo
lectores!
Keywords: Segunda Línea, Virtual, SIM, Movistar, Android, iOS, Móvil Tendencia.
Fuente de la imagen: https://www.economiadehoy.es/
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