¿Estás pensando en actualizar tu iPhone o dar el paso de Android al sistema de la manzana? Es habitual que la mezcla de la temporada de verano, las vacaciones y el mayor uso del teléfono móvil para hacer fotos y vídeos despierten nuestro interés por estar a la última y, en una de estas ocasiones, demos el paso por darnos el capricho (ya sea físicamente o a través de Internet) de uno de los últimos modelos de la gama. Pero... ¿sabías que existen motivos de peso para no hacerlo?... ¡Sigue leyendo!
Vamos a compartir contigo los 3 principales motivos por los que no es el momento para renovar tu iPhone o dar el salto desde Android:
1. Septiembre está a la vuelta de la esquina: apunta en tu calendario la cita anual con Apple en la que presenta sus nuevos dispositivos móviles, y es que tan sólo quedan 2 meses para conocer a los sucesores de la actual gama de productos que completan el repertorio de Apple en sus iPhone 14 con distintos apellidos (Plus, Pro, Pro Max...). Que sí... que esto es algo que ocurre todos los años y es como "la pescadilla que se muerde la cola", pero esta vez ocurre algo especial (¡siguiente punto!).
2. USB-C en los iPhone 15: con la obligación impuesta por la UE para que todos los dispositivos móviles incluyan el estándar de cable USB-C se abre un nuevo escenario, y es que si adquirimos uno de los actuales iPhone 14 (o anteriores) estamos invirtiendo nuestro dinero en un tipo de soporte que está llegando a su fin ("te echaremos de menos" Lightning). El estándar USB-C nos traerá mejores velocidades de transferencia de datos y, lo mejor de todo, ¡soporte universal! Adiós a pedir un cargador cuando estamos fuera de casa y tener que diferenciar entre "Apple y otros". Para nosotros, esta característica es la más diferencial y que hace que entendamos que comprar un iPhone actual sea similar a comprar un coche de gasoil dos meses antes de que los prohiban en nuestra ciudad de residencia.
3. Ir a la última: esta opción, no te lo negamos, es adicional y poco suma a las anteriores, pero no neguemos que la inversión de más de 1.000€ que va a suponer adquirir cualquiera de los terminales TOP de la marca de la manzana hace que, al menos, queramos disponer de lo último durante más tiempo, y no ver cómo en pocas semanas nuestro pequeño compañero se ve sustituido por otra versión mejor.
¿Te parecen motivos suficientes para esperar unas semanas y dar el paso a la siguiente gama de iPhone? ¿Añadirías alguno más? ¡Te leemos!
¡Un saludo lectores!
Keywords: Apple, USB-C, iOS, iPhone, Android.
Fuente de la imagen: https://www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario