miércoles, 2 de octubre de 2019

Móviles chinos – Las mejores opciones para comprar en España

Los móviles chinos están de moda. El “Huracán Xiaomi”, junto a otros smartphones Top del momento, ha realzado la percepción de calidad que tienen los usuarios sobre los móviles chinos. Además, al mismo tiempo, ha conseguido aumentar su cuota de mercado que, si bien siempre han sido buscados a través de la importación desde el mercado chino, cada vez existen más posibilidades para hacerse con los modelos más codiciados sin pasar por las temidas tiendas chinas. ¡Sigue leyendo!

Marcas como Xiaomi y OnePlus han conseguido introducirse de lleno en el mercado español. Los usuarios ya no se ven obligados, afortunadamente, a buscar estos modelos en las tiendas exclusivamente chinas. Del mismo modo, estas marcas no son las únicas en las que los usuarios más exigentes fijan sus ojos como compra potencial. Siguen existiendo numerosas marcas que, a falta de llegar oficialmente a las tiendas españolas, siguen siendo muy interesantes para muchos expertos de la telefonía.

Hablamos de marcas como LEAGOO, OUKITEL, UMIDIGI y un largo etcétera de posibilidades. Aunque siempre tendremos la opción de comprar directamente desde china, también existen algunas páginas web que abarcan esta gran amplitud de modelos disponibles. Un ejemplo de ello se basa en los diferentes smartphones que podemos comprar aquí.

En concreto, esta página web permite elegir entre un gran abanico de posibilidades, a la vez que realizan sus envíos desde distintos almacenes. Es cierto que, igualmente, poseen almacenes en el país chino, pero, al contrario que muchas otras alternativas, también cuentan con almacenes en nuestro continente europeo y, además, en nuestro propio país. Adquiriendo un Smartphone desde el almacén situado en España, podremos contar con nuestro nuevo teléfono en casa en un periodo de tiempo situado entre 2 y 6 días. Además, el envío mundial es gratuito. ¡Nada mal!

Por otro lado, los poseedores de Smartphones más exigentes puede que cambien sus terminales con una mayor frecuencia, pero no todos los consumidores realizan este intercambio de manera tan periódica. Son muchos aquellos que prefieren conservar sus terminales el máximo tiempo posible, ya sea por motivos económicos, por razones que pasan por no desear “estar a la moda”, o por apego a su dispositivo actual. Pero estos usuarios también están de enhorabuena, ya que cuando la garantía se acaba podrán seguir adquiriendo repuestos para móviles chinos sin ningún tipo de problema. Por supuesto, aquellos usuarios que, aunque el Smartphone continúe en garantía, provocan una ruptura no cubierta con la misma, también tienen la posibilidad de adquirir numerosos repuestos para sus dispositivos, desde repuestos de pantallas, hasta placas base de distintos modelos.

En resumen, los teléfonos chinos no se limitan a marcas como Xiaomi y OnePlus que, siendo cierto que poseen una altísima calidad, muchos otros modelos pueden situarse en un nivel calidad/precio aún superior. Desafortunadamente, muchos Smartphones no son conocidos por la población hasta que no llegan de forma oficial a sus países de origen, pero… nunca es tarde para conocer nuevas alternativas, ¿verdad?

¿Y tú? ¿Te consideras un experto en “telefonía china”?
¡Un saludo lectores!

Keywords: Android, Telefonía, China, Chinos, Xiaomi, OnePlus, Móvil Tendencia, importar.
Fuente de la imagen: www.xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario